sábado, 24 de marzo de 2012

De nuevo Sábado o.o

Bien ultimamente he estado ocupada con la traducción de Romance Zero asi que no he hecho nada de firmas y asi TwT, ya he realizado 3 cap en 3 meses, aunque ya con este que estoy haciendo (osea el 8) estoy un poco más rapido, eso significa que agarre experiencia (?) XD, bueno no se, pero si lo senti que voy un poco más deprisa, solo espero que no presionen jajaja....

Bueno, Sunaeda me pregunto que porque no hacia el trabajo en soft, seria buena idea, me ahorraria mucho tiempo en cuestion a la pegada de subs, peeeeeeeeeeero, digamos que soy un poco desconfiada ¬¬* y no me gustaria que al hacerlo y distribuir los subs alguien muy inteligente gandalla se alzara el cuello y se autonombrará el dueño de dichos subs, ok tal vez exagero pero uno nunca sabe (?), y entonces yo estaria triste cortandome las venas con una envoltura de galletas (?) porque nadie reconoceria mi esfuerzo, asi que por eso no hago eso :D, espero y entiendan, si no lo hacen no es mi problema *jum* ok no, pero puede ocurrir lo que digo y solo ponganse en mi caso, les gustaria que algun listillo dijera que es SU trabajo y ni siquiera mencione TU nombre, cuando a ti te costo mucho tiempo realizarlo?...

Asi que por esa razon seguire realizando el trabajo como esta :D, bien dejare algo que hice hace tiempo, solo para que no vaya tan vacia la entrada


 *como la extraño TwT


Bye bye pyon ~

0 comentarios:

Publicar un comentario