lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes!

Habia pasado un tiempo desde que no me daba la vuelta por aqui, y no era porque me haya olvidado del blog nop nop XD simplemente que como comente, estaba triste porque habian desaparecido los links de descarga de Romance Zero, asi que esta muy molesta y triste porque a pesar de que con todo mi corazon (lol) deseaba terminarlo algo se imponia a que lo hiciera, pero hay una luz de esperanza XD, el sabado ya casi por irme a mi casa, me encontre que tenia un documento guardado que tenia los links de descarga que me faltaban y mi curiosidad por probar ya que no eran los que tenia guardados en mi usb, me llevaron a una agradable noticia, la cual es que si se puede descargar otra vez *corre como loca jalandose el cabello* asi que mis animos regresaron y a partir de hoy retome el subtitulaje del dorama *¬*.
Ahorita que empece de nuevo a traducir me tope con que no habia guardado el otro archivo que ya llevaba más o menos avanzado, igual no me enoje puesto que no era mucho lo que habia traducido, pero me daba flojera volver hacerlo desde el principio, y entonces estuve buscando por todos lados, hasta que me tope con el primer archivo y continuo con la traduccion, espero que para el lunes de la próxima semana quede listo el capitulo :D...

Y solo porque si les dejo una imagen :P 
*¬*

0 comentarios:

Publicar un comentario