lunes, 23 de enero de 2012

Romance Zero Ep 05 Sub Español

Bueno... aqui les dejo algo que empece a hacer desde hace varios días, ¿porqué? simple hace unos 2 meses aproximadamente empece a ver este Dorama, me gusto y solo llegue hasta el capítulo 4 :(, ya que de donde lo estaba descargando habian llegado hasta ese episodio, yo en uno de mis ratos de aburrimiento me puse a pensar si debia buscar los demás capitulos y seguir investigando si habia alguien que lo tuviera en español, luego de unas semanas de busqueda y sin ningun resultado me tope con una página donde tenian tanto los subtitulos y capitulos, asi que me dije... "Por que no hacerlo yo" y bueno, realmente en esto del subtitulaje soy muy nueva, ya que hace un año empece a aprender y luego de un intento fallido decidi dejarlo, asi que en cuanto vi la oportunidad de esto pense, deberia volver a intentar subtitular y aqui estoy con el Capitulo 5 de este dorama (mi primer dorama *llora de emoción*).

Les dejo un poco de info. (Credito: Wiki Drama)

 

Detalles

  • Titulo: 하자 전담반 제로 / Haja Jeondamban Zero
  • Titulo Alternativo: Romance Zero / Haja Squad Zero / Zero Flawed Task Force
  • Genero: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC DramaNet
  • Periodo al aire: 2009-Feb-14 a 2009-May-23
  • Dias: Sabados 11:00 PM

Sinopsis

Kim Woo Jin (Lee Tae Sung) es un gerente a cargo de un grupo de trabajo en una empresa que se dedica a armar parejas, todos los cuales han fallado de forma individual a sus trabajos hacer un par. Si bien ayudan a otros a encontrar el romance como un equipo, ellos mismos tienen dificultades para encontrar un amor verdadero. Cada episodio lleva una historia de amor diferentes referentes a sus clientes.

Reparto

  • Lee Tae Sung es Kim Woo Jin
  • Lee Da In es Jo Mi Na
  • Kang In es Na Ho Tae
  • Kim Hee Won (김희원) es Mrs. Jang
  • Jay Kim es Kim Doo Hyun
  • Lee Kyung Eun (이경은) es Oh Soo Jung
  • Yang Bae Chu es Jung Do Ryung
  • Go Yoon Hoo es Baek Do Hoon (ep. 7) 



Entonces, espero que les guste, dejen sus comentarios, reclamos, amenazas, etc. XD.

Son libres de compartirlo, siempre y cuando den créditos, y sólo por ultimo NO SUBIR A YOUTUBE, DAILYMOTION u otra página para compartir videos, estoy pensando en crear un canal y subirlos pero esto no es seguro.






*Ofrezco una disculpa, por errores cometidos ya que mi inglés no es del todo bueno, y pueda haber cosas que no lleguen a entenderse.


Bye bye pyon ~ 


* En la pag. Romance Zero encontraras los links a los temas de cada capitulo

3 comentarios:

Sunaeda ♥ dijo...

Muchas gracias lo estaba buscando desde hace mucho ~
jaja bueno ya enserio gracias por hacerlo y cumplirme el capricho XD
ahora solo keda darlo a conocer (?)

entre rosas dijo...

gracias

Unknown dijo...

HOLA, QUE TAL? YO NO HE PODIDO ENCONTRAR LOS CAPITULOS 3 Y 4 SI TU PIDIERAS INFORMARME DONDE LOS VISTE,,,,GRACIAS!!!

Publicar un comentario